Oracle actualiza sus servicios Service Cloud y Social Cloud

Los servicios Oracle Service Cloud y Oracle Social Cloud fueron actualizados por la corporación con el propósito de mejorar las relaciones laborales entre sus clientes, y por ende ofrecer una mejor experiencia.

La actualización de Oracle Service Cloud incluye Community Self-Service tiene un enfoque de autoservicio con funcionalidad multicanal en la red, lo cual permite a las organizaciones proporcionar interacciones en la comunidad, lo que puede ser aprovechado por el cliente para mejorar las operaciones de servicio. Según un estudio de la consultora Nielsen, más de uno de cada tres clientes prefiere contactar con las marcas a través de los canales sociales en lugar de hacerlo por teléfono o correo electrónico.

Los usuarios profesionales pueden ahora conectar atributos contextuales y notas generadas a partir de los mensajes o incidentes identificados por Oracle Social Cloud directamente al Oracle Service Cloud.

Por su parte, la mejora de la conectividad entre Social Cloud y Service Cloud incluye la escucha social prolongada y análisis de las fuentes privadas de datos de la empresa.

Las organizaciones pueden ahora escuchar y analizar los datos desestructurados y obtener información con términos, temas, sentimientos y métricas de los clientes, y pueden ver cara a cara datos públicos y privados en el escritorio Oracle Social Cloud Relationship Management.

Las actualizaciones de Oracle Service Cloud y Oracle Social Cloud ayudan a los negocios a escuchar, identificar y trazar las conversaciones sociales, permitiéndoles responder de forma eficiente y efectiva a los clientes que buscan respuestas