¿Por qué los colaboradores necesitan tecnología para su efectividad?

 

No es secreto que en los pasillos de las grandes corporaciones o instituciones públicas se desempolvan rumores o predicciones sobre el futuro inmediato o lejano de los colaboradores  dentro de esa vértebra que conduce a dos vías: el éxito o el fracaso, sin embargo para mejorar la efectividad aparece la tecnología  para consolidar las condiciones de trabajo dentro de las organizaciones.

 

La corporación de Oracle cita al Estudio Global de Compromiso Laboral para señalar los pilares para un desempeño en el ámbito laboral, entre los que destaca el poder de la tecnología y la modernización para alcanzar los objetivos empresariales. Uno de los ámbitos predominantes es la capacitación que promueve la implementación de nuevas conexiones dentro de las organizaciones.

 

El aprendizaje es alternativa para el mejor manejo de dispositivos, porque a medida el  tiempo avanza aparece el   lanzamiento de actualizaciones y métodos simples sean más frecuentes, sin duda, la capacitación digital es el inicio ideal durante una era en la que la información debe manejarse con mucha cautela.

Sin embargo, la modernización no sólo depende de la calidad de las inversiones sino en el liderazgo y las formas para canalizar la productividad, la integración es uno de los pilares para forjar este indicador; según el Estudio Global de Compromiso Laboral, un 41 % de los colaboradores opinan que la integración es uno de los pasos, esta idea se refleja en las interrogantes iniciales ligadas a las oportunidades de crecimientos y las condiciones para ejecutar las destrezas laborales.Es clave en las relaciones de comunicación interna y supervisión  las herramientas digitales  para mantener el  contacto con el equipo.

 

Tampoco   perdás de vista los valores humanos que aún prevalecen en las prioridades de los colaboradores. Un 38 % de los colaboradores encuestados por el Estudio Global de Compromiso Laboral dicen que las compañías están preocupadas en su bienestar. Aunque los salarios son indicadores de satisfacción, los valores como la creatividad son parte de las expectativas, sumado a las herramientas tecnológicas, por eso, revisa si la planificación institucional se dirige a formar un éxito integral.

 

También lea: Internet of Things: la nueva revolución industrial