Planifique y controle

Aumente la productividad

Avance® es un sistema de gestión administrativa, diseñado para cumplir con las exigencias y normativas del Sector Público costarricense. Satisface las necesidades de información de las organizaciones de  planeación y control con el propósito de aumentar significativamente su productividad, independientemente de su tamaño.

Beneficios de Avance

Apego a las NIC-CP: No comience desde cero con la definición y carga de catálogos contables; haga uso de catálogos pre-configurados que siguen al pie de la letra lo que exige la ley.

Comunicación con entes integradores: Entregue información a la Contraloría General de la Republica y a la Contabilidad Nacional, con la seguridad y confianza de que la información correcta llegue a tiempo.

Apoyo estratégico a la toma de decisiones: Tome decisiones con la información más actualizada en todo momento. Resuma, organice y agrupe la información según lo necesite.

Finanzas estructuradas por centro de costo: Indique de manera lógica la forma en que los ingresos o gastos afectan directamente las finanzas de cada departamento.

Reducción de costos operativos: Reduzca de manera eficiente los tiempos de proceso, y de envío de información de los diferentes departamentos.

Descentralización: Habilite el trabajo en equipo, aun cuando las personas se encuentre distribuidas en áreas geográficas diferentes y permita que toda su organización se beneficie con el sistema.

Simplificación de procesos: Establezca mecanismos de verificación más robustos. Reduzca los errores de procesos al implementar mejores prácticas de trabajo y de organización de la información.

Apoyo a procesos de auditoria: Participe en los procesos de auditoria con la confianza de que toda la información requerida estará disponible para su consulta.

Flujo de información natural: Reduzca la curva de aprendizaje requerida por los usuarios para obtener resultados y potencie los beneficios mucho más rápidamente.

Usuarios motivados: Gracias a las facilidades que el sistema ofrece, logrará contar con personal más eficiente y productivo.

Avance – Beneficios

¿Su organización aún no cuenta con Avance?

Le ayudamos a capitalizar los beneficios de la tecnología

Contacte un asesor
“Defina el camino, elimine el riesgo, asegure el éxito”