Planifique y controle

Aumente la productividad

Avance® es un sistema de gestión administrativa, diseñado para cumplir con las exigencias y normativas del Sector Público costarricense. Satisface las necesidades de información de las organizaciones cumpliendo con las necesidades de planeación y control que tales instituciones requieren, con el propósito de aumentar significativamente su productividad, independientemente de su tamaño.

Características de Avance ®

Centro de Costos Jerárquico: Avance ® maneja los centros de costos en posiciones jerárquicas, esto permite agrupar la información según las necesidades de explotación.

Múltiples Empresas: En Avance ® el primer nivel de los Centros de Costo es la empresa lo que permite llevar en forma independiente pero integrada cada una de las empresas que componen la organización.

Control de Proyectos: Es posible controlar proyectos, analizar su desempeño y rendimiento en forma independiente de otros elementos financieros que maneje la organización.

Estructurado en módulos: Avance ® es totalmente modular, lo que significa que se pueden ir instalando y habilitando los módulos conforme se necesiten.

Totalmente integrado: Todos los módulos están fuertemente integrados, de manera que comparten información común que unos almacenan y otros leen o modifican.

Consolidación financiera: Avance ® permite consolidar la información financiera y presupuestal de diferentes empresas en caso de requerir un análisis de todas las empresas en grupo.

Teletrabajo: Avance ® está diseñado para que los usuarios ingresen desde la web lo cual permite implementar teletrabajo en un ambiente seguro.

Multi-moneda: Avance ® permite que las transacciones comerciales puedan ser registradas en cualquier moneda que se requiera. Además, obtener informes financieros sin la distorsión por devaluación, gracias a su control del diferencial cambiario.

Operación trazable: Cada transacción que se registra en Avance ® deja una pista que es trazable, y permite implementar procesos de auditoria y seguimiento de los cambios.

Decisión de inversión documentada: Con Avance ® es posible ensayar diferentes escenarios de inversión y documentar los resultados para obtener registro detallado de información.

Escalable y adaptable: Con Avance ® es posible administrar organizaciones de cualquier tamaño. Además, permite añadir funcionalidad o características, lo que le permite adaptarse a distintas necesidades.

Amigable con el usuario: Avance ® presenta la información en un ambiente gráfico, muy visual y totalmente intuitivo, el cual sigue un flujo de proceso que es natural para las organizaciones del sector público, además de que el funcionamiento de todas las pantallas es similar, lo que lo vuelve extremadamente amigable para los usuarios y reduce significativamente la curva de aprendizaje.

Avance – Caracteristicas

¿Su organización aún no cuenta con Avance?

Le ayudamos a capitalizar los beneficios de la tecnología

Contacte un asesor
“Defina el camino, elimine el riesgo, asegure el éxito”